Cursos de Verano
Tu Aventura Irlandesa comienza aquí
Apúntate ahora en nuestra temporada 2022
Programas de Inglés para el verano 2022 en "The House of English"
Aprender Inglés disfrutando!!!
Nuestras actividades y el programa de inmersión total ofrecen a los y las estudiantes la oportunidad ideal para mejorar su inglés durante las estancias de verano. Son cursos para jóvenes entre 12 y 17 años de edad que quieren mejorar su nivel de inglés y formar parte de una familia irlandesa típica y hacer nuevos amigos y amigas.
Nuestros programas interactivos facilitan un aprendizaje activo a la vez que pasivo de la lengua inglesa para los y las estudiantes que muestran mejoras importantes al final de la estancia.
Nuestras Actividades
Nuestras actividades son siempre divertidas y participativas. Tenemos la ventaja de poder desarrollarlas en unos entornos privilegiados, los preciosos pueblos de Sutton y Howth, situados en la costa norte de la Bahía de Dublín. En estos momentos ofrecemos cursos generales de inglés así como cursos que combinan el aprendizaje del inglés con el rugby, con la práctica de la vela o con la equitación, y que permiten a los y las estudiantes integrarse en actividades con estudiantes irlandeses.
Cultura de Cuidado
Dónde Estamos?
Las familias de acogida
Nuestros programas de inmersión en familias tienen lugar en Dublín (Sutton y Howth) y Waterford. Las familias con las que trabajamos son elegidas de manera muy cuidadosa y la mayoría de ellas llevan años trabajando con nosotros. Se asignan a cada estudiante teniendo en cuenta el perfil de cada persona asegurando así la mejor y más efectiva experiencia de inmersión posible y facilitando que los y las estudiantes se sientan inmediatamente como en casa. Nuestras familias son clave en el éxito de nuestros programas.
Todas ellas viven a corta distancia de las instalaciones donde tienen lugar las actividades. Antes de entrar en nuestro programa de familias se exige una serie de requisitos entre los que se encuentra un control policial. Nuestro objetivo es que los estudiantes puedan disfrutar de una experiencia completa de aprendizaje de la lengua inglesa a la vez que se integran en la vida cotidiana de las familias.